​Niños de primaria ingieren raticida colocado en su salón de clases (VÍDEO)

​Niños de primaria ingieren raticida colocado en su salón de clases (VÍDEO)

​Niños de primaria ingieren raticida colocado en su salón de clases (VÍDEO)

09 de Febrero del 2018 - 13:59
» Textos:

Veneno estaba en el lugar menos pensado

Una verdadera tragedia que pudo terminar con la muerte de inocentes, vivieron unos alumnos del segundo grado de Primaria quienes ingirieron raticida colocado en su propio salón de clases.

Todo ocurrió en el colegio Hermanos Serdán, en Chimalhuacán, México. En este centro educativo, un niño y una niña, ambos de siete años de edad, fueron trasladados de urgencia al Hospital General de la zona.

La profesora estaba tomando un examen a los alumnos y ahí se percata que un grupo se encontraba congregado y muy calladitos.

La maestra preguntó qué hacían y, de pronto, ve a uno de los niños con el churro envenenado en sus manos. De inmediato, la profesora le preguntó si lo había comido y dónde lo había encontrado. El niño respondió que solo lo probó con su dedo y que lo encontró sobre el escritorio.

Indagando, la maestra se enteró que otra niña también lo había probado, pero la menor contó que lo sintió muy amargo, por lo que lo tiró y no lo ingirió.

De momento, en el salón se suspendió el dictado de clases pues se está investigando quien dejó el raticida ahí. La Secretaría de Educación Pública del Estado de México informó que la Subdirección Regional de Educación Básica Texcoco tuvo conocimiento de que una profesora colocó veneno para roedores dentro de las instalaciones escolares con la intención de evitar su presencia en los espacios educativos.

CHURROS ENVENENADOS.

Los médicos afirmaron que los menores se encuentran evolucionando favorablemente luego de la ingesta del raticida, la misma que consumieron porque el veneno estaba sobre las frituras.

“Lo que tenemos nosotros que estar vigilando es sobre todo sangrado, algún tipo de sangrado, ya que afecta directamente a sus tiempos de coagulación”, indicó Hermann Gorg Lechuga, director del Hospital General de Chimalhuacán.

El Ministerio Público trabaja en la investigación para deslindar responsabilidades, mientras tanto, los pequeños intoxicados deberán permanecer 48 horas más en observación.

OJO CON ESTO:

Bebé recién nacida muere aplastada por sus propios padres

Mercedes Aráoz llora desconsoladamente al encontrarse con la mamá de niña asesinada en SJL

Richard Acuña contrata a joven sin título profesional para que trabaje en Congreso

Adolescente de 14 años embaraza a su hermana de 11 y tienen un bebé

HAY MÁS...

ojo