Niños y adultos mayores podrán ingresar gratis a festival de Circuito Mágico del Agua
Niños y adultos mayores podrán ingresar gratis a festival de Circuito Mágico del Agua

Los niños menores de 5 años y los adultos mayores de 65 años ingresarán gratis a un festival que organiza la Municipalidad de Lima en el Circuito Mágico del Agua.

El evento, denominado “Festival del Helado y de la Raspadilla”, tendrá lugar en la zona La Logia, ubicada muy cerca al ingreso de la puerta N° 3.

Los asistentes podrán degustar de variados helados, raspadillas y cremoladas artesanales, producidos por pequeños empresarios, quienes ofrecerán diversos sabores como aguaymanto, aguaje, pisco sour y ron con pasas.

Según informó la comuna, Las novedades serán los denominados helados fritos o tailandeses, y los rolls de leche combinados con frutas. Los preferidos por los limeños son los de fresa con lúcuma, fresa con plátano y el preparado con chocolate del VRAEM.

Programación

El sábado 23 de marzo habrá shows infantiles desde las 4 p.m. con títeres, bailes y burbujas gigantes. Desde las 7 p.m. se rendirá tributo a lo mejor del rock de los 80’s con música de los Abuelos de la Nada, Soda Stereo, entre otros.

Al día siguiente, la jornada iniciará a las 4 p.m. con shows infantiles, criollos, y bailes típicos. Para cerrar con broche de oro, el evento contará con la participación de los imitadores de los cantantes de salsa Héctor Lavoe y Frankie Ruiz.

La entrada general será de 4 soles. Niños menores de 5 años y adultos mayores de 65 ingresan gratis presentando su DNI. La tarifa plana del estacionamiento será de 10 soles.

HAY MÁS...