#NiUnaMenos: PPK, premier, congresistas y políticos se unen a la marcha [VIDEO]

#NiUnaMenos: PPK, premier, congresistas y políticos se unen a la marcha [VIDEO]

#NiUnaMenos: PPK, premier, congresistas y políticos se unen a la marcha [VIDEO]

13 de Agosto del 2016 - 16:52

PPK, la primera dama, Nacy Lange, Fernando Zavala, Marissa Glave, Verónika Mendoza, Luciana León y Lourdes Alcorta son algunas de las figuras que llegaron a la movilización.

Congresistas y políticos de diversos partidos políticos vienen participando de esta marcha en contra de la violencia hacia la mujer (#NiUnaMenos) que inició a las 03:00 p.m. de este sábado 13 de agosto en el Campo de Marte hasta el Poder Judicial.

Haciendo un alto a sus agendas, congresistas y políticos han decidido sumarse a la iniciativa para poner un alto a la violencia física y psicológica que sufre día a día la mujer de parte de sus parejas.

En el evento están presentes los congresistas de Frente Amplio como Marissa Glave así como la lideresa de dicho partido, Verónica Mendoza. De la misma manera también se hicieron presentes los congresistas Luciana León y Lourdes Alcorta; mientras el premier Fernando Zavala llegó junto a su familia.

Por su parte, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, su esposa, Nancy Lange y su hija también han llegado a esta manifestación, dejando en claro el compromiso del gobierno con las mujeres maltratadas.

"Ni una mujer más maltratada. Se hace un llamado a las sociedad, a las autoridades pertinentes, a la magistratura para que estas agresiones a mujeres y violaciones a menores no sigan", sentenció la parlamentaria Lourdes Alcorta.

Por su parte, Luciana León dijo sentirse muy contenta porque la marcha #NiUnaMenos ha tenido la acogida que se esperaba y que no es una movilización más.

Unos 2500 agentes se encuentran brindando seguridad a la marcha en contra de la violencia contra la mujer que concluirá en el Poder Judicial.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp