Novia le dice a su pareja que lo ama y luego muere mientras hablaban por celular

Novia le dice a su pareja que lo ama y luego muere mientras hablaban por celular

Novia le dice a su pareja que lo ama y luego muere mientras hablaban por celular

10 de Enero del 2018 - 17:51

La joven de 19 años tuvo un triste desenlace

Una mujer británica de 19 años de edad perdió la vida, sin imaginar que solo segundos antes le diría a su novio que lo quería mucho. Su muerte ocurrió cuando ambos hablaban por teléfono.

La mujer había llegado de sus vacaciones y junto a su amigos y novio decidió celebrar su regreso en un bar; sin embargo los encargado del lugar le prohibieron el ingreso pues se encontraba en estado de embriaguez.

Murron McDermid, de 19 años, no les hizo casi y al perderse de su novio y sus amigos, prosiguió con su objetivo, ingresar al bar.

Ya adentro recibió una llamada de su novio, quien trató de convencerla y lo último que oyó de ella fue lo mucho que lo quería. Ella había caído del último piso de un edificio de aparcamientos.

Pocos minutos después, el joven halló su cuerpo sin vida de su amada en el suelo. Llamó a la ambulancia, pero la chica ya había perdido la vida.

Un médico forense declaró que el accidente fue provocado por la intoxicación etílica. "Ella tenía elevados niveles de alcohol en el torrente sanguíneo y este hecho la dañó severamente". El especialista confirmó que no se quitó la vida. El hecho ocurrió en Reino Unido

OJO CON ESTO:

Sujeto mata a su familia y quema su casa tras regresar de retiro espiritual

Padres entierran a su hijo en caja de madera por difícil situación en Venezuela

"Mi mujer me abandonó hace cinco años y hoy no ha dejado de llamar"

HAY MÁS...

ojo