Hombre golpea y asesina a su novia en medio de autopista (FOTOS)

Hombre golpea y asesina a su novia en medio de autopista (FOTOS)

Hombre golpea y asesina a su novia en medio de autopista (FOTOS)

01 de Abril del 2018 - 10:16
» Textos:

Las imágenes son realmente fuertes y piden máxima pena para asesino

Las cámaras de la autopista Makhachkala, en Chechenia, grabaron el brutal asesinato de una mujer en manos de su propio novio.

El terrible feminicidio ocurrió durante la madrugada del pasado viernes luego de que la mujer, al parecer, fuera encontrada con otro hombre.

El novio identificado como Anar, de 25 años, junto a un amigo llevaron a la mujer, de 32 años, hasta la autopista y una vez en el lugar, el novio la bajó violentamente. 

No conforme con eso, Anar arrastró a su pareja y pateó hasta dejarla inconsciente en medio de la pista, que en esos momentos lucía desolada.

Pero la terrible situación no quedó ahí, pues luego buscó una enorme roca y le arrojó en la cabeza. Lo repitió varias veces hasta que falleciera.

Cometido el crimen, Anar abandonó el lugar como si no hubiera pasado nada, pero la policía logró capturarlo. Con las autoridades al frente, el sujeto dijo: "Estaba en la casa con otro hombre", a fin de justificar su brutal accionar.

En Chechenia, los ciudadanos han pedido la máxima pena para el asesino de la autopista, quien fue captado en todo momento por las cámaras de vigilancia del lugar. 

OJO CON ESTO:

Sacerdote patea a estudiante cuando festejaba su graduación (VIDEO)

Captan a madre dejando a su bebé encerrada en el auto mientras ella se iba a desayunar (VÍDEO)

Periodista sufre broma de 'gemidos' en pleno programa (VIDEO)

Turista es arrastrada por ola gigante cuando buscaba la mejor foto en bikini (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo