Novios invitan por cortesía a papa Francisco, pero no imaginaron que él asistiría (FOTO)

Novios invitan por cortesía a papa Francisco, pero no imaginaron que él asistiría (FOTO)

Novios invitan por cortesía a papa Francisco, pero no imaginaron que él asistiría (FOTO) | Fotografía: Internet

28 de Julio del 2018 - 10:18
» Textos: » Fotos: Internet

Esta sería la segunda vez que el Sumo Pontífice celebra una boda

Una sorpresa muy singular. El papa Francisco sorprendió a dos novios al aparecerse en el templo cerca al Museo de los Vaticanos, donde se casarían y eso no fue suficiente, pues el Sumo Pontífice presidió su boda.

Los medios de comunicación de la Santa Sede recién dieron dieron a conocer la historia de matrimonio entre Luca Elia Maria Schafer y la brasileña Leticia Vera, este lunes, cuando la ceremonia se llevó a cabo el sábado 14 de julio. 

La boda se realizó en la iglesia de San Esteban de los Abisinos, en el Vaticano. La pareja estaba en el altar y los acompañaban todos sus invitados. Segundos después, todos quedaron en shock al ver ingresar al recinto católico al Papa Francisco.

Días previos a la boda, los novios remitieron la invitación al papa Francisco y lo hicieron por cortesía, pero nunca imaginaron que el mismo Jorge Mario Bergoglio llegaría hasta la capilla, que se encuentra detrás de la siempre concurrida Basílica de San Pedro.

Como se sabe, este no es el primer enlace nupcial que el papa Francisco celebra, pues cuando llegada al Perú, el 18 de enero de este año, el Sumo Pontífice casó a dos tripulantes del avión que lo llevó por su gira en Sudamérica. 

OJO CON ESTO: 

Lady Guillén se hace sus primeras fotos oficiales con el papá de su bebé (VIDEO)

Instalan estrados y graderías en la avenida Brasil por Parada Militar

Anuncian festival “Noche de la peruanidad” con motivo de fiestas patrias

Atrapan a delincuente mientras robaba a pasajeros en pleno vuelo de avión (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo