Nueva droga convierte a los jóvenes en "el increíble Hulk"
Nueva droga convierte a los jóvenes en "el increíble Hulk"

Una nueva epidemia es como lo ha calificado el  a la poderosa  denominada "polvo de mono" se está convirtiendo en un problema social.

Uno de sus efectos es que los consumidores quieran suicidarse. Muchos se han lanzado a los carros para que alguno lo atropellen y otros se suben a los edificios para tirarse.

Este es el caso de un joven anónimo que había consumido el "polvo de mono" se subió a lo alto de una iglesia para luego arrojarse. Lo bueno es que salió con vida al caer sobre un carro, pero a los policías se les dificultó su captura porque tenía una superfuerza.

Las alucinaciones provocadas por su consumo llevan a las personas a buscar “escaparle a sus demonios” al subir a los edificios o arrojarse hacia el tráfico

Un oficial comentó que la droga potenciaba la fuerza de los consumidores y lo comparó con el "increíble Hulk" según lo declarado al portal Sky.

Además, los médicos observaron en sus pacientes que pierden el miedo y la capacidad de sentir el dolor, por eso recurren a estos temerarios actos que atentan contra sus vidas.
 OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS