Nueva lista de fonavistas es revelada y más de 33 mil podrán cobrar sus aportes
Nueva lista de fonavistas es revelada y más de 33 mil podrán cobrar sus aportes

Un total de 33,460 exaportantes al  conforman el decimoséptimo padrón de beneficiados con la devolución de sus aportes, que fue aprobado por la comisión ad hoc, a cargo de dicho proceso.

Las personas que aparecen en esta nueva lista podrán cobrar desde el jueves 4 de abril, luego de que quedaran seleccionadas tras verificarse su historial laboral.

Para ello, deberán acudir a cualquier agencia del Banco de la Nación, a nivel nacional, y presentar en la ventanilla su DNI.

Antes de ir al banco, es necesario que los  verifiquen si integran el padrón, en las páginas web www.fonavi-st.gob.pe y www.fonavi-st.pe. También pueden hacerlo llamando al teléfono 317-8888, de lunes a viernes entre 8:00 a.m. y 6:00 p.m.

PROCESO CONTINÚA. Con esta lista número 17, según la comisión ad hoc, ya son 989,974 los beneficiarios de la devolución de su dinero y la suma aprobada para sus pagos es 1273’943,168.41 soles.

El grupo encargado de la devolución recordó a quienes aún no cobran, pese a que figuran en listas anteriores, que pueden hacerlo acercándose al Banco de la Nación. El mismo mensaje dieron a los familiares de los fonavistas fallecidos.

La comisión también reiteró que la inscripción para participar en la devolución de los aportes aún continúa. Aquellas personas que aún no están registradas pueden presentar el Formulario Nº 1 en cualquier agencia del Banco de la Nación, en cualquiera de los 14 centros de atención a nivel nacional, o en forma virtual. En otros casos, deberá hacerlo un familiar directo.

DATO: Para presentar el Formulario Nº 1 a través de la página web, se hace clic en Regístrese en el SIFONAVI y Registro de Periodo Laboral-F1.

HAY MÁS...


TAGS RELACIONADOS