Mujer embarazada de 5 meses fue acuchillada hasta la muerte: "va a matar al bebé"
Mujer embarazada de 5 meses fue acuchillada hasta la muerte: "va a matar al bebé"

"¡Va a matar al bebé! ¡Tiene un cuchillo!", gritó desesperada Jennifer Irigoyen mientras un sujeto todavía no identificado la arrastraba fuera de su departamento en Queens, .

Jennifer Irigoyen, una agente inmobiliaria de 35 años, estaba embarazada de 5 meses cuando fue a puñaladas la madrugada del lunes.

El principal sospechoso es el novio de la mujer, ya que hasta el momento no se ha presentado a declarar.

Trágico final

De acuerdo al vecino Maurice Roman Zereoue, él escuchó los gritos de la víctima y de otra persona más, por lo que salió de su casa y alcanzó a ver al asesino; sin embargo, este llevaba una capucha.

"Lo vi arrastrarla por las escaleras", dijo el hombre a The New York Post. Él también indicó que el agresor llevaba un objeto metálico en las manos.

Al ser testigo de la agresión, el vecino pidió a su pareja que llame a emergencias mientras él auxiliaba a la victima.

"Estaba al pie de las escaleras, desangrándose", explicó Zereoue, quien detalló que la mascota de la víctima estuvo a su lado en todo momento.

"Tenía un perrito a su lado, un carlino, creo. Tenía las patitas tapadas por las sangre".

Todavía con vida, Jennifer Irigoyen alcanzó a comunicar que sí conocía al sujeto: "Le pregunté '¿Sabes quién era?' Y ella asintió una y otra vez. Yo le decía: 'Aguanta, aguanta, ya vienen a ayudarte'".

En efecto, la mujer fue auxiliada y trasladada a un hospital; no obstante, murió.

De acuerdo al Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), Jennifer Irigoyen fue arrastrada por tres pisos, desde su departamento hasta el vestíbulo.

La víctima fue acuchillada en el abdomen, pecho y cuello.

"¿No cree usted que si a su novia la apuñalaran usted iría a la policía y preguntaría qué pasó? Bueno, él no se ha acercado a nosotros", señaló un oficial del NYPD. "Sin dudas, es un sospechoso potencial".

La víctima deja en la orfandad a un niño de 12 años, quien no se encontraba en el lugar al momento del asesinato. El padre de este menor no es un sospechoso.

HAY MÁS...