Nueva Zelanda: Mujer manejó más de 300 kilómetros dormida
Nueva Zelanda: Mujer manejó más de 300 kilómetros dormida

En Nueva Zelanda una mujer condujó su automóvil casi 300 kilómetros, además enviaba mensajes de texto desde su teléfono móvil. Todo esto mientras estaba dormida, según refier la policia local.

Autoridades explican que se recibió una llamada de emergencia poco después de la medianoche del miércoles señalando que esta se había puesto al volante después de tomar somníferos. La mujer que llamó explicó a la Policía que su amiga tenía graves trastornos del sueño.

En la carretera, totalmente dormida, la fémina envió a sus amigos mensajes de texto sin sentido mientras iba desde su apartamento en Hamilton a su casa, ubicada cerca de la playa de Mount Maunganui, pasando por Auckland.

Luego de horas de búsqueda, la conductora fue encontrada dormida sobre el volante del coche cerca de su casa. Asegura que no recuerda nada de los acontecimientos de la noche anterior.

'Fue encontrada sana y salva. Es un alivio para todos los involucrados, la posibilidad de una tragedia era enorme', dijo el sargento mayor David Litton.

TAGS RELACIONADOS