​Nuevo audio de Walter Ríos muestra cómo estancaba documentos solo por venganza

​Nuevo audio de Walter Ríos muestra cómo estancaba documentos solo por venganza

​Nuevo audio de Walter Ríos muestra cómo estancaba documentos solo por venganza | Fotografía: Internet

13 de Agosto del 2018 - 17:48
» Textos: » Fotos: Internet

El suspendido juez sabía a quién hacer favores y a quien obstruir el debido proceso

Continúan los audios del suspendido juez de la Corte Superior de Callao, Walter Ríos y esta vez para ver el trato diferenciado que da a la llamada del fiscal César San Martín para agilizar un trámite familiar que según el mismo no era tan relevante. " El tema de mi hermana como sabrás, ya confirmó la resolución y la interdicción ya está en el cuarto juzgado de familia y hasta ahora no hay comunicación a la Sunarp y la Reniec". 

Ante este pedido Ríos responde: "Al toque, toque". 

Mientras tanto, el otro lado de la moneda nos muestra un Walter Ríos que sabe a quién le hace favores y a quién no. Este es el caso del Dr. Carlos Zecenarro Mateus, juez retirado con honores  de la Corte Superior del Callao que hace 5 años se jubiló y que hoy pide se de celeridad al cálculo del cobro de su CTS. 

Ante este justo pedido Ríos responde: "No estoy en facultades legales, para poder , doctor de mi corazón, mi respeto, mi cariño. hablar con los peritos" 

El suspendido Juez aduce que no hay argumento legal para el pedido del jubilado abogado. " Me temo que yo no estoy en facultades legales para poder ayudarlo". 

En otro momento Ríos conversa con su secretaria y revela su verdadero rostro al escuchar que nuevamente el Dr. Carlos Cecenarro Mateus lo ha llamado. "No estoy, Ese pata era enemigo de mi amigo César Hinostroza. El quiere que lo apoye en la liquidación de sus beneficios sociales y yo no lo voy apoyar". 

Luego en otro audio Ríos se refiere al caso del Dr. Zecenarro " Aguántale su expediente".  Con esto se evidencia que lo que menos importaba en la Corte Suprema del Callao era la justicia. 

Como se recuerda, el expresidente de la Corte Superior del Callao Walter Ríos deberá pasar los próximos 36 meses en prisión, mientras duren las investigaciones de la Fiscalía por los audios que revelan actos de corrupción.

OJO CON ESTO:

Lo último: Amplían prisión preventiva a Walter Ríos de 18 a 36 meses

Walter Ríos colocó a pareja extramatrimonial en jefatura de la Corte Superior (FOTOS)

Nuevo audio CNM revela que el juez César San Martín pidió favores a Walter Ríos

César Hinostroza y Walter Ríos liberaban narcotraficantes a cambio de dinero (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo