"Caracol": Nuevo audio revela vínculo con Ollanta Humala

05 de Agosto del 2018 - 18:45
» Textos:

Sorprendente hallazgo de influencias y conocidos del temido narcotraficante

El Grupo constelación de la Policía Nacional realizó una serie de interceptaciones telefónicas legales por lo que la fiscalía los tomó como pruebas para la investigación del temido narcotraficante Gerson Gálvez Calle alias "Caracol".

El audio tiene como fecha de grabación julio del 2014. "Caracol" se encontraba en el penal Sarita Colonia que desde ahí seguía manejando crímenes y actividades ilícitas. Además, luchaba por mantenerse en dicha cárcel.

Habla con un tal Fernando, quien sería un funcionario de uno de los ministerios del gobierno de Ollanta Humala“Ya me aburrí de gastar mi poca plata con ellos por quedarme acá. Yo no tengo ningún problema, señor Fernando. Yo ya les di hasta demás. Ya tampoco me van a sacar más. Ya no me van a sacar jugo de donde no hay”.

“Y yo tengo un arma muy grande y letal; porque cuando yo le dije a Cabanillas: ‘le voy a decir a Paolo para que llame a Humala’. Cabanillas me dijo, ‘no, no hagas eso’, ¿por qué? Porque Humala los llamaría y los apagaría”, menciona con un tono confiado, sobre la influencia de su organización", reveló sus vínculos con el ex presidente.

OJO CON ESTO:
Caracol: capturan a narcotraficante francés aliado con encarcelado sujeto (FOTOS)

Caracol: justicia le confirma condena de 35 años de prisión
HAY MÁS...

ojo