Nuevo audio revela vínculos entre  César Hinostroza y el congresista Mauricio Mulder
Nuevo audio revela vínculos entre César Hinostroza y el congresista Mauricio Mulder

Un nuevo audio  pone en evidencia la relación existente entre el  exjuez supremo , en ese entonces presidente de la Segunda Sala Penal Transitoria Suprema y el congresista aprista . En ese audio se escucha como Mulder le pide a Hinostroza una reunión, pero eso sí, le pide que sea en un lugar privado. 

MM: “En un sitio así… privado, tranquilo”

CH: “No, obviamente. Hay que tener cuidado, ya sabes, ¿ya?”

Si bien es cierto, esta comunicación no pone sobre la mesa ningún acto ilícito.  Sin embargo, es notorio el interés que le pone Mulder a la reunión con el juez Hinostroza. 

Incluso Mulder llama al juez "amigo” y luego  le reclama que “se ha perdido”. Mulder le comenta que ha estado ocupado “con todos los temas del partido y el Jurado".

Seguido de esto, el 03 de abril, Hinostroza y Mulder vuelven a comunicarse y está vez el ex juez supremo le solicita el teléfono de Salvador Heresi, y este quedo en enviárselo. 

Al parecer todo indicaría que César Hinostroza buscaba con premura comunicarse con el entonces Ministro de Justicia, Salvador Heresi. 

Aparece otra conversación del 10 de abril. Aquí Hinostroza le pide a su secretaria que le proporcione el número directo del ministro. 

Luego aparece una comunicación con el ex Ministro de Justicia, Salvador Heresi.

Mire el video aquí: 


HAY MÁS...