Nuevo Chimbote: "Marcas" asesinan a balazos a trabajador minero

Nuevo Chimbote: "Marcas" asesinan a balazos a trabajador minero

Nuevo Chimbote: "Marcas" asesinan a balazos a trabajador minero

04 de Octubre del 2014 - 04:30
» Textos:

El ambiente de violencia que se vive en Nuevo Chimbote se ha puesto nuevamente en evidencia hoy, pues un hombre que trabajaría en una minera informal ha sido victimado a balazos por cinco 'marcas', quienes lo siguieron para robarle los 8,500 dólares que había retirado de una entidad bancaria.

Víctor Manuel Rivasplata Díaz, de 51 años de edad, iba con su amigo en un automóvil rojo de placa A61- 386, tras haber retirado el dinero de un conocido banco ubicado en la avenida Pacífico y dirigido por una de las calles de la urbanización José Carlos Mariátegui.

Una vez que transitaban por dicha zona fueron interceptados por un vehículo de colores azul y verde, del cual bajaron dos sujetos armados para robarles los 8,500 dólares.

Rivasplata Díaz fue asesinado de dos balazos en la cabeza porque opuso resistencia al robo. Los 'marcas' se fugaron con rumbo desconocido, dejando al amigo de la víctima en el vehículo.

La Sección de Investigación Criminal (Seincri) de Chimbote investiga el caso. Se conoció que Rivasplata Díaz había sacado el referido monto de dinero para pagar a unas personas que trabajarían en una minera informal en el distrito casmeño de Huanchuy.

Con información deEver Araujo

ojo