Odebrecht muestra correos con transferencias a campaña de Keiko Fujimori
Odebrecht muestra correos con transferencias a campaña de Keiko Fujimori

La constructora Odebrecht salió al frente con pruebas que mostrarían correos donde se tramita la transferencia al partido Fuerza 2011, para la campaña de  a la presidencia.

Los correos quedaron registrados en el servidor My Web Day. Según diario El Comercio, son en total un e-mail, dos órdenes de pago y tres estados de cuenta de un banco en Panamá. Todas las pruebas ahora forman parte de la investigación del fiscal José Domingo Pérez, quien ahora solicita 36 meses de prisión preventiva para la lideresa de Fuerza Popular y 11 personas más.

El correo se da por parte del ex superintendente de Odebrecht Perú, , a Ubiraci Chaves, quien da la planilla para pagos de sobornos, solicitando la transferencia de 518,134.72 dólares a la empresa de Gonzalo Monteverde, Construmaq.

Gonzalo Monteverde, ha sido señalado, en varias campañas, como el nexo para las millonarias transferencias de Odebrecht. Según los voceros de la empresa, este movimiento de dinero es el resultado de "Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita". 

(Fuente: El Comercio)

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...