Ofrecen 40 mil soles de recompensa por paradero de César Hinostroza

El  incluyó al prófugo  en la lista de los más buscados y ofrecen S/. 40,000 de recompensa por su paradero.

De acuerdo al programa de recompensas del Mininter, César José Hinostroza Pariachi, "doctor o hermanito", es acusado por liderar una organización criminal.

"Mandato de Detención Preliminar Judicial por el Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema de Justicia de la República; Delito contra la Administración Publica.- Tráfico de Influencias, Negociación Incompatible y Organización Criminal; Unidad especializada: División de Investigaciones de Alta Complejidad PNP", se puede leer en el programa de recompensas del Ministerio del Interior.

Hinostroza fugó del país el pasado 7 de octubre por la frontera con Ecuador. Luego, el exjuez supremo tomó un vuelo de Guayaquil a Ámsterdam y recién anoche ingresó a España, donde pidió asilo político.

César Hinostroza se encuentra actualmente en Madrid, donde también está su esposa y su hija mayor, quien vive en ese país. Esta mañana, su hija de 16 años intentó viajar a la capital española con un pasaporte estadounidense, pero Migraciones se lo impidió.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...