Ollanta Humala: Estos son los divertidos memes tras dejar Palacio de Gobierno
Ollanta Humala: Estos son los divertidos memes tras dejar Palacio de Gobierno

Este 28 de julio del 2016, el ex presidente Ollanta Humala dio por finalizado su gobierno 2011-2015 y el último acto que realizó fue acudir junto a su esposa, Nadine Heredia, a la Misa y Tedeum desarrollada en la Catedral de Lima.

Sin embargo, los usuarios no desaprovecharon la oportunidad para hacer de las suyas y crear los divertidos memes, mofándose del ex presidente, a quien lo compararon hasta como el Chavo del 8 cuando deja la vecindad.

Recordemos que antes de dejar el cargo, este miércoles por la noche, Ollanta Humala ofreció por televisión su último mensaje como mandatario, en el que afirmó que su Gobierno ayudó a cerrar "la brecha social" en su país y manifestó su esperanza de que la historia lo juzgará de manera adecuada.

El gobernante saliente dio un detallado balance de las obras y las inversiones de su gestión y mostró su "profundo agradecimiento por la confianza que depositaron" sus compatriotas al elegirlo en 2011.

Ollanta Humala cerró su discurso reconociendo que le hubiera "gustado hacer el doble", pero también afirmó que cumplió su "compromiso con la gran transformación".

Tras la emisión de ese mensaje, Ollanta Humala ofreció una cena de honor en el Palacio de Gobierno a los dignatarios que ya habían llegado a Lima para asistir a la toma de mando de PedsKuczynski, entre ellos el rey Juan Carlos de España.

DIJERON ADIÓS

Ollanta Humala afirmó que tras culminar sus funciones como presidente se dedicará a la familia y posteriormente "a viajar nuevamente por el país para consolidar el Partido Nacionalista", cuya actual presidenta es su esposa, Nadine Heredia.

"Quiero enviar un mensaje de unidad al pueblo peruano, a la familia peruana, a nuestros hijos. Celebremos como una fiesta más este 28 de julio, con un fuerte abrazo", dijo Nadine Heredia.

MIRA ESTO: