Ollanta Humala: "Mario Vargas Llosa es mi amigo"
Ollanta Humala: "Mario Vargas Llosa es mi amigo"

El candidato a la presidencia por el partido Gana Perú, saludó el acercamiento del Mario Vargas Llosa, a su persona y su deseo de votar por él en la segunda vuelta electoral.
Durante su recorrido por la ciudad de Huancayo, Humala declaró: 'Veo una ventana abierta para poder dialogar con Mario Vargas Llosa, somos amigos, lo conozco, estimo y lo respeto por la valía intelectual que tiene y convicción de defender sus ideas. Es uno de los peruanos que da más brillo al Perú internacionalmente, por lo tanto, respeto sus opiniones y saludo su posición'.
Las primeras palabras de MVLL, luego que la Oficina Nacional de Procesos Electorales ONPE, dio a conocer que Keiko Fujimori y Ollanta pasaban a segunda vuelta fueron:'Definitivamente no votaría por Keiko'.
A la espera de PPK
Humala Tasso manifestó que no conoce el planteamiento del líder de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), pero está de acuerdo con firmar un nuevo pacto, ya que le 'parece bien' porque la propuesta de Gana Perú es precisamente una economía nacional de mercado, abierta al mundo.
Agregó que los peruanos definirán en la segunda vuelta qué tipo de democracia quieren: la de Keiko Fujimori que representa la corrupción como parte del sistema, de violaciones sistemáticas de derechos humanos o de cierre del Congreso.