​Ollanta Humala y Nadine Heredia abandonan su casa esta madrugada (FOTOS)

​Ollanta Humala y Nadine Heredia abandonan su casa esta madrugada (FOTOS)

​Ollanta Humala y Nadine Heredia abandonan su casa esta madrugada (FOTOS) | Fotografía: César Grados

08 de Mayo del 2018 - 08:00
» Textos: » Fotos: César Grados

¡Tras orden de la Fiscalía!

El Ministerio Público ha confiscado cinco viviendas, cinco vehículos y 14 cuentas bancarias vinculadas a la ex pareja presidencial Ollanta HumalaNadine Heredia. Esta madrugada dejaron su casa de Surco.

La Fiscalía de Lavado de Activos ordenó a Ollanta Humala y Nadine Heredia abandonen el inmueble ubicado en el distrito de Surco donde viven junto a sus tres hijos.

El plazo para que desalojen el lugar vencía a las 10:00 p.m. del lunes 07 de mayo. Ollanta Humala y Nadine Heredia salieron a bordo de un vehículo color negro alrededor de las 3:30 a.m.

A través de una de las ventanas, Ollanta Humala levantó los dedos en símbolo de 'paz y amor'. Aparentemente, la pareja se dirigiría hasta la vivienda de don Isaac Humala, el padre del exmandatario. 

Imágenes de la salida de la ex pareja presidencial

Cabe resaltar que, Ollanta Humala y Nadine Heredia denunciaron una venganza, y el expresidente cuestionó que dejen a sus hijos sin casa, cuando ambos siempre colaboraron con las investigaciones. Humala recordó que a diferencia de otros expresidentes no fugó (Alejandro Toledo) o no está fuera del país (Alan García) para que sus casos prescriban.

“Mi familia y yo vivimos un abuso más en este proceso”, exclamó Humala tras recordar que el juez Carhuancho está recusado por el fallo del Tribunal Constitucional que lo liberó, y que debió inhibirse. Heredia lamentó que juez y fiscal “se metan” con el “libre albedrío” sus hijos y los dejen sin casa. Los tres menores miraban la incautación por una ventana.

“Es una venganza”, subrayó César Nakazaki, defensor de la pareja.

Luis Vivanco, abogado de Antonia Alarcón, denunció “una cuestión personal para los fiscales más que un proceso justo” y, como Nakazaki, anunció que apelará las incautaciones.

OJO CON ESTO:

Ollanta Humala anuncia que dejará su vivienda de Surco (FOTOS)

Fiscalía incauta casas y vehículos vinculadas a Ollanta Humala y Nadine Heredia

Humala y Heredia sellan su reencuentro en libertad con un tierno beso

Ollanta Humala abandona penal de Barbadillo: "Mi pensamiento y mi corazón están en mi familia"

HAY MÁS...

ojo