​Ollanta Humala: Su hermano Alexis se encuentra afiliado al SIS
​Ollanta Humala: Su hermano Alexis se encuentra afiliado al SIS

¡No lo vas a creer! Una ola de críticas se ha desatado tras haberse dado a conocer que algunas figuras públicas se encuentran afiliadas en el  (Seguro Integral de Salud), que tiene como fin brindar atención médica a todos aquellos ciudadanos que se encuentran en situación de pobreza y pobreza extrema.

Pero no solo eso. Sino que tres congresistas y un regidor se encuentran registrados en el SIS, que tiene como objetivo asistir a los ciudadanos en pobreza y extrema pobreza. Estos legisladores son los fujimoristas Wilmer Aguilar y Gilmer Trujillo, así como Indira Huilca del Frente Amplio.

No es todo. Hoy ha sorprendido que el Alexis Humala, el hermano del expresidente Ollanta Humala se encuentre registrado en el SIS, pero eso no es todo, sino que figura como "activo".

Así lo ha hecho público el legislador Bienvenido Ramírez Tandazo, quien es parte de la bancada del partido Fuerza Popular, y que lo ha revelado a trvés de su perfil de Twitter de esta manera: "Alexis Humala Tasso, bombero desde el 2012 con el grado de Teniente. Rescatemos la institución, rescatemos el SIS".

A esto, acompaña la imagen con el nombre de Alexis Humala en el SIS.

MIRA ESTO: