Óscar Quesada anuncia gira por Norteamérica
Óscar Quesada anuncia gira por Norteamérica

El cantante colombiano Oscar Quesada iniciará la próxima semana una gira por varias ciudades de los Estados Unidos de América como Miami,Virginia,Nueva York,Los Angeles y Maryland .

Durante entrevista en el programa Sintonia Salsera el vocalista de temas como “Sobredosis”, ”Mi amante niña”, “Por retenerte” señaló que el domingo 24 de julio estará en el festival Perucho de Miami y el jueves 28 de julio celebrará las fiestas patrias peruana en el club LA BOOM en Queens Nueva York.

“Estoy muy contento por la gira y sobretodo cantar en las actividades de la colonia peruana en Los Estados Unidos de América,es para mí un honor sintiendo todo el cariño la gente que es recíproco”, subrayó la estrella de la salsa colombiana.

En otro momento de la entrevista el cantante reveló que ya está terminada la nueva producción musical con Los Titanes y se espera el lanzamiento en las próximas semanas con temas muy bailables y románticos también.

“Todo el material está ya en proceso final y tras el lanzamiento podría grabar algún tema con una orquesta peruana como Zaperoko o K llao Salsa,por mencionar algunas”, finalizó el sonero colombiano.