Otro camión sin frenos arrolla a mamita

Otro camión sin frenos arrolla a mamita

Otro camión sin frenos arrolla a mamita

04 de Octubre del 2014 - 09:27
» Textos:

Se empotró en la cochera de una vivienda.

A solo seis días de ocurrida la tragedia en la Av. Gambetta de Ventanilla, donde ocho personas perdieron la vida, un nuevo accidente de tránsito casi enluta a una familia, en San Juan de Miraflores.

El chofer de un camión mezclador de cemento perdió el control de su unidad cuando bajaba por una pendiente y embistió a su paso a un auto estacionado, una casa de madera y terminó empotrado en la cochera de una vivienda.

El hecho sucedió en la Av. Miguel Iglesias, Mz C, Lote 7, cooperativa Uranmarca. Evelyn Chávez Portugués (28) y sus dos pequeños, Jampier (10) y Naomi (9), se encontraban cenando en la sala de su casa cuando ocurrió el accidente. 'Afortunadamente un auto estaba estacionado frente a mi casa. Eso hizo que el pesado vehículo se desviara al otro inmueble', relató Evelyn Chávez, quien terminó con la pierna fracturada como resultado del accidente.

La agraviada contó que tuvo que lanzar a sus dos pequeños hijos para que no les pase nada. El chofer del vehículo de placa A5A-803, de la empresa Concreto Pre Mezclado Prome, fue identificado como Wilber Páucar Camavilca y huyó herido del lugar a bordo de un taxi, según revelaron los testigos. 'No les importó nada, dejaron que el camión avance y atropelle todo a su paso', contó un vecino de la zona. La Policía informó que Wilber Páucar Camavilca saltó del vehículo en marcha, pues ya no tenía el control de su unidad. 'El responsable del hecho fue encontrado herido en el hospital María Auxiliadora', informó la Policía. Fuentes policiales revelaron que en el interior de la cochera se encontraban estacionados tres vehículos y cerca de 80 cajas de cerveza que terminaron destrozados luego que el camión mezclador de cemento los aplastara. 'Todo fue un milagro. Los autos amortiguaron la fuerza con la que venía el camión por la pendiente, de lo contrario hubiese habido varios muertos', informó un experimentado policía.
ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp