Policía busca a joven por 30 horas, pero padre lo encuentra en 15 minutos (FOTOS)

Policía busca a joven por 30 horas, pero padre lo encuentra en 15 minutos (FOTOS)

Policía busca a joven por 30 horas, pero padre lo encuentra en 15 minutos (FOTOS)

19 de Enero del 2018 - 13:02
» Textos:

Su hijo desapareció tras ir a la casa de su novia

El último domingo, un joven de 17 años estuvo desaparecido por 30 horas tras ir a la casa de su novia. El padre del menor fue a denunciar el hecho a la policía, que empezaron la búsqueda y mientras pasaban las horas no se sabía nada de Samuel.

Tony Lethbridge, padre de Samuel, desesperado al ver pasar las horas, tuvo una corazonada y sospechó que podría haber sido un accidente automovilístico, pese a que la policía le indicó que podría haberse fugado.

"Todo el mundo estaba diciendo que probablemente se escapó y ese tipo de cosas. Eso no era normal en Samuel. Mi hijo me había dicho el domingo que estaba cansado cuando agarró el auto, así que pensé que podría haberle pasado algo en la ruta", manifestó.

¡Alquiló helicóptero!

Así que el padre, tras esperar 30 horas y no saber nada de su hijo, alquiló un helicóptero a 1000 dólares y sobrevoló la zona. "Tuvimos un accidente aquí hace unos cinco años, exactamente en el mismo sitio, y desafortunadamente aquel tipo murió porque nadie lo encontró en cinco días. No iba a dejar que eso sucediera con mi chico".

Foto Referencial

Solo pasaron 15 minutos desde que Tony subió al helicóptero para encontrar el auto en el bosque, incrustado en una montaña. El padre de Samuel dio aviso a su familia y uno de sus otros hijos ingresó al bosque y vio a su hermano con algunas heridas y deshidratado, pero vivo.

Los médicos informaron que sufrió una lesión de tobillo, tenía un antebrazo fracturado y una fractura compuesta en el fémur que le llevará un par de meses curar.

OJO CON ESTO 

Niña acuchilla a su padrastro para salvar a su mamá (VIDEO)

Se registran nuevos saqueos en Venezuela tras problemas de alimentos (VIDEO)

Ladrones son asaltados cuando planeaban robo (VIDEO)

Valiente hombre arriesga su vida para salvar a niña que cayó de una ventana (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo