Padre de Ciro Castillo preparado para nueva búsqueda
Padre de Ciro Castillo preparado para nueva búsqueda

La familia de don Ciro Castillo-Rojo se prepara para la nueva búsqueda de su hijo Ciro que emprenderán este martes y durante tres días los peritos de Criminalística, personal de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña y otros experimentados rescatistas.
En comunicación telefónica desde Chivay, Ciro padre dijo que a pesar del tiempo transcurrido no pierden la esperanza de que en cualquier momento aparezca el cuerpo de su primogénito para descubrir, por fin, la verdad de su extraña desaparición.
Dijo que paralelo a la búsqueda que ordenó la Fiscalía, ellos siguen trabajando en otra zona de la Fortaleza del Chimpa, que es comandada por los 'topos de México', Caroll Chaman y Ramón Flores. Los secundan nueve rescatistas que trabajan arduamente para encontrar a Ciro, perdido hace 192 días. Ellos trabajan ad honorem, sólo les costean la comida y la alimentación.
'Espero encontrar a Ciro y que el caso no sea archivado y así fuere, que espero no sea de esa forma, yo serguiré buscando a mi hijo y no descansaré hasta encontrarlo', aseguró.