Padre de Demi Lovato culpa a Disney por el colapso de su hija
Padre de Demi Lovato culpa a Disney por el colapso de su hija

La noticia de la internación de Demi Lovato a una clínica de rehabilitación tomó por sorpresa a sus fans y ahora el padre de la joven estrella juvenil salió en defensa de su hija acusando a la empresa de entretenimiento por los problemas emocionales de Demi.
Patrick Lovato, papá de la protagonista de Camp Rock, señaló en declaraciones para Radar Online que las razones de la internación de su hija a un centro de rehabilitación tienen que ver con las tremendas presiones que Disney ejercía sobre ella.
Desde un principio, Patrick estuvo preocupado por las duras condiciones de contrato que su hija firmó con Disney. Las cuales le harían llevar una apretadísima agenda de trabajo. La agenda incluía conciertos, rodajes y eventos promocionales casi todos los días del año. Con muy pocos días libres y una fuerte tensión para poder alcanzar las mejores cifras posibles.
El progenitor de la ex novia de Joe Jonas no quiso ofrecer más detalles sobre los motivos concretos del shock emocional que ocasionó su reclusión en una clínica, aunque los medios especulan con desordenes alimenticios y relacionados con autoflagelaciones.

TAGS RELACIONADOS