Padre del 'Loco David': "Hay un complot en contra de mi hijo"
Padre del 'Loco David': "Hay un complot en contra de mi hijo"

El padre de David Sánchez - Manrique, alias 'Loco David', dijo en una entrevista que quieren convertir a su hijo en el 'chivo expiatorio' de la muerte de Walter Oyarce en el Estadio Monumental.
'El grave error de David es haber viajado a Estados Unidos. Su ausencia fue aprovechada por los otros implicados para complotar en su contra. La información que estamos recopilando y presentaremos en una próxima conferencia de prensa, así como la aparición de un video, probarán que David no lanzó al vacío a Walter Oyarce', expresó al diario 'Correo'.
En ese sentido, señaló que David salió del estadio en su vehículo junto a varias personas. Aseguró que fue en ese momento que su hijo se enteró de la tragedia. 'Todos los que estuvieron con David en su carro, saben que él recién se entera de la muerte de Oyarce en ese momento', explicó.
Sánchez-Manrique Tavella manifestó que tras esa muerte, el abogado y barrista Gustavo Manrique Aliaga, Tavo, habría llevado a los involucrados al palco del Monumental y realizó una serie de coordinaciones a fin de salvar la responsabilidad de sus amigos.
'Tenemos testimonios de barristas que viajaron con ellos y escucharon todos sus diálogos. Manrique armó todo el complot para salvar a Richard José Valverde Sifuentes, Negro Ampilio, y a José Luis Roque Alejos, Cholo Payet. No sabemos por qué lo hizo, pero Tavo dirigió todo lo que pasó después del partido', precisó.