Padre intentó matar a su hijo a puñaladas porque este se negó a dejar sus estudios

Padre intentó matar a su hijo a puñaladas porque este se negó a dejar sus estudios

Padre intentó matar a su hijo a puñaladas porque este se negó a dejar sus estudios

08 de Abril del 2019 - 12:07
» Textos:

Padre exigía a su hijo que deje sus estudios para dedicarse a trabajar

Un padre que intentó asesinar a su hijo porque este se negó a abandonar sus estudios, será juzgado desde este lunes en Madrid, España, enfrentándose a un pedido fiscal de 14 años de cárcel.

El caso se remonta a la noche del 7 de noviembre del 2016 en Madrid, cuando el hombre, identificado como Saliu B., se molestó con su hijo de 18 años porque este no quería dejar sus estudios para dedicarse a trabajar, tal como demandaba el padre.

Según la Fiscalía, padre e hijo tenían "desavenencias ante la negativa de éste a no dejar los estudios y dedicarse a la vida laboral, como le exigía el progenitor".

(Foto: EFE)

Sin embargo, el joven nunca se imaginó que su propio padre intentaría asesinarlo en su cuarto mientras él dormía.

Según su testimonio, el padre ingresó al cuarto con un cuchillo y lo apuñaló varias veces en el abdomen "sin que éste pudiese realizar acto defensivo alguno al hallarse tumbado en la cama y en situación de somnolencia".

Ante la agresión, el estudiante se despertó y se arrastró hasta la puerta, pero quedó tendido al quedar sin "fuerza física".

Fue el mismo Saliu B. quien llamó a la Policía. El joven fue atendido y afortunadamente no murió.

En tanto, el padre se defiende y afirma que el ataque ocurrió en legítima defensa, ya que, según él, su hijo lo habría atacado primero.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp