Padre quema a su niña, pero antes llama a su expareja: "Nunca volverás a ver a tu hija"
Padre quema a su niña, pero antes llama a su expareja: "Nunca volverás a ver a tu hija"

Un en Nueva York encerró a su en su auto y la para vengarse a su expareja. El hecho ocurrió el pasado 5 de mayo, cerca de Queens Park.

Según testigos, el sujeto identificado como Martín Pereira, salió envuelto en llamas del vehículo, gritó "Mi hija está en el auto" y luego se tiró a un lago para evitar quemarse.

Planeado

Tras lo ocurrido, la policía descubrió que el hombre lo había planificado todo, pues la bebé había sido atada y las puertas traseras del auto estaban cerradas con cadenas que habrían impedido salir con vida a la criatura.

Además, según el New York Post, el auto había sido rociado con nafta y en el baúl encontraron una garrafa de combustible

Detenido

Martín Pereira fue detenido cuando se escondía entre la vegetación tras el accidente. El hombre estaba con el 70% del cuerpo quemado y fue llevado al hospital.

En las investigaciones se descubrió que el sujeto le había avisado a la madre a través de un primo que que planeaba matar a su hija y suicidarse.

Antes de cometer el crimen, el sujeto le había dejado un mensaje que decía: "Te voy a volver loca. Nunca volverás a ver a tu hija". La mujer desconsolada contó que siempre pensó que le habría daño a ella y no a la criatura.

"Mi hija era perfecta, era amorosa, siempre sonreía y, se preocupaba por los demás", contó la madre.

HAY MÁS...