Madre confiesa que asesinó a sus dos hijos para salvar sus almas y a sí misma (FOTOS)
Madre confiesa que asesinó a sus dos hijos para salvar sus almas y a sí misma (FOTOS)

Una mujer identificada como María Gombau de 27 años y su pareja Gabriel Salvador Carvajal de 32 fueron arrestados en Valencialuego de que asesinaron a sus dos hijos.

Según señala el diario ABC, tuvieron que hospitalizar a la mujer en un centro de tratamiento de  de inmediato ya que tenía antecedentes, mientras la policía buscaba a los niños.

Por su parte, se determinó que Gabriel Salvador Carvajal también padece de trastornos y dice ser miembro de los iluminatis. Además ambos consumen todo tipo de estupefacientes.

También se informó que el padre es un gitano y que se gana la vida cantando con su guitarra.

Resultado de imagen para Gabriel Salvador Carvajal

Sin embargo, fueron hallados muertos los pequeños de cinco y seis años. La madre aseguró que los mató asfixiándolos con una almohada y en el agua.

María Gombau padece de problemas mentales tal y como pudo determinar  las "cuatro exploraciones psiquiátricas", se pudo explicar que ella “sufrió un brote psicótico en el momento de los hechos”, 

“Era la única forma de salvar sus almas y salvarme yo misma”, fue el argumento que la madre dijo.

Además, reveló en el programa Espejo Público que a uno de sus hijos le “habían robado el alma” en el colegio  y que fue "fácil de detectar” porque ella es su madre.

Resultado de imagen para María Gombau

(FOTO) María Gombau siendo detenida

HAY MÁS...