Padres de 'niña sirenita':"Hemos sido víctimas del Dr. Rubio"
Padres de 'niña sirenita':"Hemos sido víctimas del Dr. Rubio"

Ricardo Cerrón y Sara Arauco, los padres de Milagros Cerrón, conocida como la 'niña sirenita' anunciaron hoy en conferencia de prensa que han denunciado al ex alcalde de Lima (y actual postulante presidencial) Luis Castañeda Lossio y al ex director del Hospital de la Solidaridad, Luis Rubio, por los cargos de negligencia médica, maltrato emocional y uso indebido de la imagen de la niña.
Según precisaron los padres de la pequeña, durante los seis años que la menor Milagros recibió tratamiento médico en el Hospital de la Solidaridad, Rubio se opuso a que se le brinde atención profesional a una deficiencia renal que la aquejaba desde su nacimiento.
Así mismo, Sara Arauco, madre de la niña, precisó que durante casi tres años no han visto al dr. Rubio, más que en su cumpleaños. Denunció además que su hija, debido a la falta de hemodiálisis oportuna, no ha tenido un desarrollo oportuno.
Los padres, señalaron que las operaciones practicadas a la pequeña fueron meramente cosméticas pero no solucionaron los problemas médicos de fondo. Así mismo, descartaron que su denuncia tuviese una motivación política y aseguraron que solo persiguen la salud de su hija.

TAGS RELACIONADOS