Padres de Rosario Ponce reciben incómodos mensajes de texto
Padres de Rosario Ponce reciben incómodos mensajes de texto

Un misterioso mensaje de texto que la joven Rosario Ponce envió a un amigo cuando ya se encontraba desaparecido en el valle del Colca - Arequipa, junto a su enamorado Ciro Castillo Rojo, generó incomodidad durante la entrevista que esta ofreció al programa 'Punto Final'.
Fueron los padres de Rosario, quienes pusieron reparos a la pregunta que hizo la periodista, aduciendo que el caso está en investigación.
Primero Ponce señaló que estando perdida no tenía batería en el celular, sin embargo, le preguntaron como envió el SMS con el mensaje, 'Apura, aún no me encuentran' el 11 de abril del 2011 omitiendo completamente a Ciro Castillo, quien hasta hoy sigue desaparecido.
'No..Eso está en investigación, por favor', expresó el padre, mientras la madre de Rosario exclamó: 'Eso no puede salir'.
La madre de Ciro, Rosario García Caballero, confirmó que el amigo que recibió los mensajes de Rosario le facilitó esa información, pero dijo que le llamó la atención que esta siempre hable a título personal.
'Ella (Rosario Ponce) hablaba de una sóla persona, no me encuentran, ayúdenme, Entonces yo pienso que ella se está basando en una sóla persona, dice no me encuentran, ayúdame. Ella fue la que llamó a los de Alta Montaña, ella sóla llamó', indicó.
En tanto, Ponce demostró gran frialdad durante la entrevista, incluso admitió que hasta hoy no llora por Ciro y sólo le preocupa su hijo, más que cualquier cosa.
'No busco a Ciro porque estoy con mi hijo', respondió cuando la periodista le preguntó porque no participaban de las labores de búsqueda del joven en el Colca

TAGS RELACIONADOS