Padres entierran a su hijo en caja de madera por difícil situación en Venezuela
Padres entierran a su hijo en caja de madera por difícil situación en Venezuela

La difícil situación que se vive en  hizo que unos desesperados padres entierren a su hijo en una fea y vieja caja de madera.

El hecho ocurrió en Caracas, en donde un niño murió de neumonía basal izquierda. Al iniciar los trámites, su madre debió aducir a este  casero debido a los altos costos de un  para bebés a causa de la crisis económica.

Aunque la mujer no quiso ser identificada, contó que anteriormente otro hombre habría fabricado una urna casera en la que sería sepultado su hijo. Se trata de un carpintero que ante la necesidad, confeccionó un ataúd

Para que ella pueda darle eterna sepultura a su hijo, le dio un cajón al carpintero y este le colocó una tapa, lo lijó, selló y pintó el exterior de blanco. Además lo acolchonó y forró. 

El diario El Universal consultó los precios de los féretros en Venezuela y estos varían según la calidad. 

Los más baratos cuestan entre ocho y nueve millones de bolívares, es decir 55 y 62 dólares. Los de metal y cuestan entre 12 y 14 millones de bolívares, es decir 83 y 97 dólares; mientras los sarcófagos C4 le siguen por 111 dólares. Otros llegan a los 209 dólares.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS