Padres peruanos tratan de no ser deportados de los EE.UU. por su hijo | VIDEO
Padres peruanos tratan de no ser deportados de los EE.UU. por su hijo | VIDEO

Unos  que viven en Texas, , desde hace 15 años, están luchando para no ser deportados, pues lo único que desean es una mejor calidad de vida para su hijo, quien tiene .

La familia migró a los Estados Unidos para mantener en buenas condiciones al joven y, según el abuelo, su hija y su yerno lo lograron. 

Sin embargo, en el 2010 le llegó al padre de familia, Rodrigo Ruiz, la orden de deportación. Él ingresó al país como turista para ver a su hijo, sin embargo se quedó. Pese a ellos, él siempre ha tenido una vida tranquilla, paga sus impuestos y hasta tiene tres trabajos para mantener a su hijo. 

Rodrigo Ruiz tenía que regresar al  el próximo 21 de junio, sin embargo hasta ahora han logrado suspender la orden por razones humanitarias.

Al respecto, el abogado del padre reconoció que su cliente sobrepasado la visa, pero que la verdadera razón de la que se quedó en los Estados Unidos fue por su hijo. 

Ahora la familia solo busca encontrar una solución y que el caso sea visto por el senador del parlamento estadounidense.