Pancho Cavero le da con palo a supermercados que usan plástico en frutas

14 de Agosto del 2018 - 09:16

Veterinario inició una campaña para denunciar, entérate de qué se trata

Tras las recientes críticas de las presentaciones de frutas con plástico o bolsas, el veterinario Pancho Cavero, en el programa "Los animales me importan", explicó que ya es hora de tomar conciencia y evitar el uso del plástico.

Pancho Cavero presentó algunas frutas que encontró en el supermercado y uno de los más impactantes fue que el mango estaba cortado y en un táper.

"Esto ha perdido todas sus propiedades, no es necesario quitarle su envoltura natural que protege todos sus nutrientes, para ponerle una envoltura de plástico. Eso es innecesario", analizó el verinario.

(FOTO) Pancho Cavero exponiendo las propiedades de las frutas naturales

Además de criticar que los nutrientes no se conservan en las envolturas de plástico, aseguró que se echan preservantes a las frutas y llamó la atención de los padres haciéndoles pensar qué le dan a sus hijos.

Finalmente, el veterinario hizo el llamado de atención a tomar conciencia y utilizando el hashtag #YoNoQuieroMásPlástico e instó a los jóvenes y padres de familia tomar fotos a las frutas o verduras que utilizan plásticos o bolsas de más, tomarles foto y subirlo a las redes sociales para que las tiendas y supermercados tomen conciencia.

OJO CON ESTO:
Osito "muerde" al veterinario Pancho Cavero durante enlace televisivo (VIDEO)

Pancho Cavero quiere seguir por América TV pero revela lo inimaginable

¿Mathias Brivio será el nuevo conductor de Dr. Vet?

Adiós a bolsas de plástico, tecnopor y cañitas: aprobaron su prohibición en el Perú
HAY MÁS...

ojo