Paolo Guerrero le cobra a taxista por choque de auto

Paolo Guerrero le cobra a taxista por choque de auto

Paolo Guerrero le cobra a taxista por choque de auto

04 de Octubre del 2014 - 02:57
» Textos:

'Paolo Guerrero, lejos de apoyarme, me malogró la vida, por no decir una grosería. No me dio ni siquiera un panetón. Lo busqué y nunca me atendió él, ni su mamá. Tuve que vender el carro por pedazos porque fácil me lo iban a embargar, de lo contrario hubiera perdido todo. El mandaba fax a Chiclayo a la dueña del carro que yo manejaba diciéndole que el faro de su vehículo que se dañó le costaba 3 mil dólares y que tenía que pagarle', explicó en medio del llanto el taxista Juan David Achaca Meza (54), cuyo vehículo fue chocado por el moderno Audi del delantero peruano Paolo Guerrero el pasado 16 de noviembre en San Isidro.
El hombre del volante, cuya salud se ha visto resquebrajada por una fuerte depresión porque tuvo que deshacerse de su herramienta de trabajo, vive de la caridad de los amigos que por días le prestan sus vehículos para que pueda salir a trabajar a la calle y ganarse unos cuantos soles que le permitan solventar los gastos de alimentación de su conviviente y 4 hijos.
Sin embargo, ese dinero que gana algunos días no le da para asumir los gastos de servicios básicos como luz y agua de su vivienda de la Mza. K Lte. 5 grupo 11 de Villa El Salvador, que a la fecha le han sido cortados.
ojo