Papá de Amy: "Buenas noches ángel mío, que duermas bien"
Papá de Amy: "Buenas noches ángel mío, que duermas bien"

Mitch Winehouse emocionó a los 300 asistentes que lo acompañaron en el funeral de su hija, la cantante Amy Winehouse, tras una larga trayectoria de adicción a las drogas.
'Buenas noches, ángel mío, que duermas bien. Tu papá y tu mamá te quieren muchísimo', fue el mensaje que dio en la ceremonia privada.
En el servicio, oficiado por el rabino Frank Hellner, hubo plegarias en inglés y hebreo, dado que la familia es judía, y sonó la melodía 'So far away' de Carole King, una de las favoritas de la artista, según informó la agencia británica PA.
La familia de Amy Winehouse, varios amigos y unos pocos famosos despidieron a la cantante en lo que fue una ceremonia privada sin acceso a la prensa.
Entre los presentes, estuvieron Kelly Osbourne -una de las mejores amigas de Winehouse en el mundo de la música- y el productor Mark Ronson. Su ex esposo Blake Fielder-Civil no pudo asistir porque los padres de la artista lo consideran culpable de las adicciones de su hija, que la habrían llevado a la muerte.