​Papa Francisco casó a tripulantes de avión que le contaron su penosa historia

​Papa Francisco casó a tripulantes de avión que le contaron su penosa historia

​Papa Francisco casó a tripulantes de avión que le contaron su penosa historia

18 de Enero del 2018 - 10:48
» Textos:

Es la primera vez que un Papa celebra una boda y ¡a varios metros de altura! Mira el VÍDEO

El Papa Francisco sigue sorprendiendo a todos con su gira por Sudamérica que, en esta ocasión, lo tiene por Chile y en unas horas por nuestro Perú.

Esta mañana, Papa Francisco salió de la ciudad de Santiago de Chile hacia Iquique para seguir cumpliendo con su agenda, pero algo insólito pasó en el vuelo.

PENOSA HISTORIA.

Los tripulantes del vuelo Carlos Ciuffardi y Paula Podest Ruiz, recibieron el acostumbrado saludo del Papa Francisco a la tripulación y le contaron su penosa historia.

Carlos Ciuffardi y Paula Podest Ruiz ya están casados por civil y cuando ya tenían todo para su boda religiosa, la iglesia donde se iba a celebrar la misma se derrumbó con el terremoto de Chile del 2010.

De inmediato, el Papa Francisco se ofreció a realizar, en pleno vuelo, la ceremonia religiosa que no pudieron tener por los embates de la naturaleza. "¿Está seguro?", le preguntó la pareja y Papa Francisco les respondió: "¿Están seguros ustedes?", según relató Carlos Ciuffardi a los periodistas.

CEREMONIA HISTÓRICA.

Papa Francisco pidió un testigo y fue el presidente de la compañía Latam, Ignacio Cueto, quien cumplió ese rol.

El Sumo Pontífice bendijo los anillos y pidió a uno de sus cardenales que prepare el acta del matrimonio para que tenga toda la validez. En el acta de la boda se lee: “Celebrante: Francisco".

Sin perder el sentido del humor, el Papa Francisco les dio una recomendación de oro a los esposos sobre los anillos. "No se pueden llevar demasiado estrechos porque hacen daño ni demasiado anchos porque se caen", aconsejó.

OJO CON ESTO:

Niñito chileno recibe autógrafo del papa Francisco y hasta lo abrazó (VIDEO)

Habrá tolerancia en centros de trabajo por visita del papa Francisco

Cerrarán la Avenida Faucett por llegada del Papa Francisco a nuestro país

El mensaje escrito en un gorro que le lanzaron al papa Francisco en Chile

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp