Papa Francisco lo dice: "Nadie está obligado a pagar por las misas"

Papa Francisco lo dice: "Nadie está obligado a pagar por las misas"

Papa Francisco lo dice: "Nadie está obligado a pagar por las misas"

08 de Marzo del 2018 - 11:54
» Textos:

Santo Padre pone orden en la Iglesia

El papa Francisco aclaró que las misas son gratuitas y nadie está obligado a pagar por ellas, ni siquiera cuando se hacen especialmente por algún familiar o un amigo fallecido. 

“Ah, padre, ¿cuánto debo pagar para que pongan mi nombre ahí. ¡Nada! La misa no se paga, la misa es el sacrificio de Cristo, que es gratuito; si quieres dejar una limosna, déjala, pero no se paga, es importante entender esto”, aclaró, hablando en italiano, el líder católico en su audiencia pública semanal, ante miles de personas congregadas en el Aula Pablo VI del Vaticano.

(FOTO) Papa Francisco estuvo en el Perú a principios de este año

“Nadie ha sido olvidado y si tengo a alguna persona, parientes, amigos que estén en necesidades o hayan pasado de un mundo a otro, puedo nombrarlos en ese momento, en voz baja”, agregó.

El Papa recordó que el viernes se inaugurarán los Juegos Olímpicos en Pyeongchang, Corea del Sur. Destacó que las olimpiadas mostraron cómo el deporte puede tender puentes entre países en conflicto y dar una válida contribución a perspectivas de paz entre los pueblos.

OJO CON ESTO:

Juan Luis Cipriani: “Papa Francisco se llevó una buena impresión”

Delincuentes piden que el papa Francisco les cambie la vida

Visita del Papa Francisco deja $90 millones de dólares de ingresos al Perú

Mujer muere tras asistir a multitudinaria misa del papa Francisco

HAY MÁS...

ojo