Papa Francisco no dará misa en la Costa Verde en enero del 2018
Papa Francisco no dará misa en la Costa Verde en enero del 2018

Los organizadores de la misa que realizará el  en Lima decidieron descartar la Costa Verde como escenario para reunir a cerca de dos millones de católicos en enero de 2018, informó el viceministro de Gestión Institucional del Ministerio del Interior, Ricardo Valdes.

Las pocas salidas para evacuar a miles de personas frente a un probable desastre ha obligado a buscar otros espacios más seguros en el norte y sur de Lima. El acantilado y el mar pueden poner en riesgo la vida de miles de personsas, aseveró.

“Las salidas de la Costa Verde son escasas. Es un lugar que no es adecuado en caso de un desastre”, añadió el viceministro Valdez.

Hace pocos días se había anunciado que el papa Francisco participaría en una multitudinaria misa que se llevaría a cabo en la Costa Verde. Sin embargo, los fenómenos naturales que están ocurriendo en la región han vuelto a causar alerta entre la población.

De este modo, la comisión del papá se encuentra en la tarea de ubicar un espacio seguro y que dé seguridad a los cerca de dos millones de creyente.

“Este nuevo lugar debe ser de fácil acceso para los miles de católicos y también tiene que brindar las condiciones se seguridad en caso de una situación real de emergencia”, manifestó el viceministro de Gestión Institucional.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...