Papás asfixian, queman y arrojan a río a sus dos bebés gemelas

Papás asfixian, queman y arrojan a río a sus dos bebés gemelas

Papás asfixian, queman y arrojan a río a sus dos bebés gemelas

03 de Abril del 2018 - 18:41
» Textos:

El terrible crimen ha dejado en shock a toda una ciudad

Dos bebés gemelas fueron asfixiadas, carbonizadas y arrojadas al río Luján por sus propios padres en la localidad bonaerense de Las Malvinas, en Argentina.

El crimen se conoció luego de que María Soledad Morra de 33 años, madre de las gemelas llamara al 911. La policía acudió hasta su casa y fue entonces cuando ella les comentó que estaba cautiva por su pareja Nelson Quispe Mendoza.

Ambos fueron trasladados a la dependencia policial, donde los efectivos se dieron cuenta que tenían dos gemelas. Al preguntarle por las pequeñas, ella respondió que su pareja las había asfixiado porque "no dejaban de llorar".

Por su parte, el hombre le hecho la responsabilidad a su conviviente. Contó que ella les tapó la boca cuando lloraban y que al volver se dio con la escena del crimen. Al no saber qué hacer, prendió fuego a los cuerpos y los arrojó al río.

De inmediato, el hombre de nacionalidad boliviana fue detenido y acusado de doble homicidio agravado, mientras la mujer derivada a un especialista para conocer su estado psicológico.

Gracias a un perro especializado en búsqueda y rescate se logró dar con los restos calcinados de las gemelas en un terreno baldío.

OJO CON ESTO:

Niño sufre de racismo en parque de juegos (VIDEO)

Hombre abusando de una joven es unas escaleras es captado por cámaras (VIDEO)

Papito se vuelve taxista para hallar a su hija y la encuentra 24 años después

Hombre con machete se “aloca” y hiere de gravedad a policías y mujer

HAY MÁS... 

ojo