Papito se vuelve taxista para hallar a su hija y la encuentra 24 años después
Papito se vuelve taxista para hallar a su hija y la encuentra 24 años después

El diario  ha conmovido con una impactante historia. Un ciudadano chino de nombre Wang Mingqing logró encontrar a su hija después de 24 años.

Él decidió hacerse  el año 2015 para poder conocer más gente y así difundir su triste historia. El hombre logró compartirla con un buen número de personas hasta que su extraviada hija logró conocerla.

Ella se extravió el año 1994 cuando tenía tres años de edad por un descuido de sus padres. Ellos vendían fruta y la tenían a su lado, hasta que de un momento a otro desapareció.

Desde entonces, Wang Mingqing se la pasó pegando carteles con la cara de su hija, yendo a la estación policial y visitando orfanatos, pero no daba con la pequeña. Hasta que un día decidió tener más contacto con las persona y por ello agarró su carro y se volvió taxista.

Una mujer llamada Kang Ying conoció el caso y además vio la fotografía que hizo la policía sobre cómo se veía la pequeña en la actualidad. Tanto era el parecido que tenía con el fotosketch que decidió contactarse con la policía.

El 1 de abril se hizo una prueba de ADN y confirmó que era la niña perdida hace casi un cuarto de siglo. Lo increíble de todo es que este martes la familia se logró reunir.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...