Parada Militar: Autoridades se hacen presentes y celebran las Fiestas Patrias [FOTOS]

29 de Julio del 2016 - 12:16
» Textos:

Uno de los primeros en llegar al estrado oficial fue el congresista de Fuerza Popular Carlos Tubino.

Las autoridades peruanas van llegando poco a poco a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias.

Uno de los primeros en llegar al estrado oficial fue el congresista de Fuerza Popular, Carlos Tubino. De igual manera, los ministros de Trabajo, Alfonso Grados; de Producción, Bruno Giuffra; y el canciller Ricardo Luna.

Poco poco, con el transcurso de los minutos fueron llegando los demás ministros. También está presente la esposa del presidente y primera dama, Nancy Lange, quien siguiendo el protocolo se sentó en la tribuna destinada para los familiares y contigua al estrado oficial.

Las tribunas para el público están llenas a un 95%, informaron autoridades, mientras las sillas de plástico pequeñas son vendidas a seis soles.

PPK EN JEEP

El nuevo presidente Pedro Pablo Kuczynski llegó este 29 de julio a la avenida Brasil para encabezar la Gran Parada y Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias, ceremonia que como es de costumbre cuenta con la participación de destacamentos de los tres institutos castrenses y de la Policía Nacional.

A bordo de un jepp y escoltado al Regimiento de Caballería "Mariscal Domingo Nieto", Pedro Pablo Kuczynski recibió los aplausos de los asistentes a estaparada militar.

En esta parada militar también estuvo su esposa Nancy Lange quien se sentó junto a su familia. También fueron invitados altos mandos castrenses y autoridades religiosas.

La Gran Parada Militar se realizó en la avenida Brasil en donde miles de asistentes llegaron desde la madrugada para ver pasar a los diferentes destacamentos castrenses y de la Policía Nacional.

NANCY LANGE EN LA PARADA MILITAR

La primera dama, Nancy Lange, se robó las miradas de los periodistas, fotógrafos, invitados y público en general que una vez más se reunieron en la avenida Brasil, lugar donde se realizó la Gran Parada Militar por Fiestas Patrias.

Nancy Lange lució un conjunto sobrio, elegante, pero moderno. Con un vestido y un saco color azul, llegó acompañada de su seguridad minutos antes que su esposo y nuevo presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

A diferencia de años pasados, Nancy Lange decidió no sentarse al costado dePedro Pablo Kuczynski, sino junto a su familia, lo que da muestra de la sencillez de la primera dama y de la familia Kuczynski.

MIRA ESTO:

[EN VIVO] PPK encabeza la Gran Parada Militar por Fiestas Patrias

PPK: Conoce al detalles los seis compromisos asumidos por el nuevo presidente

PPK toma juramento a su gabinete de ministros en patio de Palacio de Gobierno

ojo