Parada Militar: Curioso PPKuy pone la alegría en las Fiestas Patrias [VIDEO]

Parada Militar: Curioso PPKuy pone la alegría en las Fiestas Patrias [VIDEO]

Parada Militar: Curioso PPKuy pone la alegría en las Fiestas Patrias [VIDEO]

29 de Julio del 2016 - 09:52

Se trata de una iniciativa realizada por mujeres arequipeñas que apoyan a Pedro Pablo Kuczynski.

Un curioso PPKuy ya se encuentra en la avenida Brasil donde en las próximas horas se realizará la esperada Parada Militar por 29 de julio como parte de las Fiestas Patrias.

Se trata de una iniciativa realizada por mujeres simpatizantes del nuevo presidente Pedro Pablo Kuczynski que han llegado desde la ciudad de Arequipa para apoyarlo y ver marchar a las distintas instituciones en esta Parada Militar.

Muy entusiastas, las mujeres dijeron sentirse muy felices de estar participando en esta celebraciones por las Fiestas Patrias, sobre todo tras la embestidura del economista de 77 años, Pedro Pablo Kuczynski, quien este 28 de julio asumió sus funciones como nuevo presidente de la República.

Este grupo de mujeres arequipeñas junto al PPKuy no dudaron en tomarse un selfie con uno de los periodistas que les pidió una foto y señalaron estar emocionadas porque en los próximos minutos ya inicia la Parada Militar

LAS MUJERES DE LA PRIMERA DAMA

En tanto, este 28 de julio, un grupo de mujeres se presentaron en los exteriores del Congreso de la República donde el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski dio su primer discurso como mandatario de la nación.

Este grupo de mujeres conformado por aproximadamente 20, señaló que llevan por nombre Mujeres Demócratas del Perú por el Kambio.

“Estamos apoyando a la primera dama, vamos a respaldar a la mujer, somos 20”, dijo una de las integrantes al ser consultada por nuestro periodista de Diario Correo.

El grupo está muy bien organizado pues tienen a una presidenta en la organización. El rol de la primera dama Nancy Lange será útil para los grupos más vulnerables como son las mujeres y los niños.

Play

MIRA ESTO:

PPK: Conoce al detalles los seis compromisos asumidos por el nuevo presidente

PPK celebra con peculiar bailecito su posesión como nuevo presidente [FOTOS]

Mensaje a la Nación de PPK: Sí a la paz, a la unión, no al enfrentamiento

PPK toca la flauta junto a niños de Manchay tras juramentar a ministros [FOTOS]

ojo