Parada Militar: Delegaciones de la Policía Nacional se lucieron como nunca [FOTOS]
Parada Militar: Delegaciones de la Policía Nacional se lucieron como nunca [FOTOS]

Las distintas delegaciones de la desfilaron por la avenida Brasil y recibieron los vivas, gritos y aplausos del público que llenó las tribunas en esta .

Hicieron su paso marcial los efectivos de distintas delegaciones como la de Tránsito, de Salvataje, de la Dirandro, entre otros.

La banda musical de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas en conjunto se lucieron desde las 10:35 a.m., hora en que llegó el nuevo presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Del mismo modo, los oficiales, suboficiales del Ejército, así como los comandos de Chavín de Huantar y estudiantes demostraron su gallardía durante el tradicional desfile de .

Cabe señalar que a inicios del desfile, el presidente Pedro Pablo Kuczynski se ausentó algunos minutos para luego retornar a su lugar.

PPK EN JEEP

A bordo de un jeep y escoltado al Regimiento de Caballería "Mariscal Domingo Nieto", Pedro Pablo Kuczynski llegó a la avenida Brasil para encabezar la  .

En esta parada militar también estuvo presente su esposa Nancy Lange que se sentó junto a su familia. También fueron invitados altos mandos castrenses y autoridades religiosas, así como invitados de diversas embajadas.

La Gran Parada Militar se realizó en la avenida Brasil en donde miles de asistentes llegaron desde la madrugada para ver pasar a los diferentes destacamentos castrenses y de la Policía Nacional.

CIERRAN CON BAILE

Después de 14 horas, se dio el cierre de la Parada Militar, en el que desfilaron las diferentes Fuerzas Armadas y Aéreas, así como la Marina de Guerra del Perú, como parte del tradicional desfile por Fiestas Patrias.

Fue una pareja de baile quienes deleitaron al público presente a ritmo de la música. Es así que el Presidente del Perú Pedro Pablo Kuczynski no pudo evitar moverse a ritmo de la música.

Al final de la presentación, la pareja de baile sacó la bandera del Perú y se acercaron al estrado donde se encontraba nuestro nuevo mandatario.

MIRA ESTO: