Hombre se sacó los ojos en plena calle luego de romper una relación
Hombre se sacó los ojos en plena calle luego de romper una relación

El ciudadano brasileño Ugo Leonardo Da Costa Jardim de 34 años causó pánico en al sacarse los ojos con sus propias manos. Todo esto, a vista y paciencia de decenas de transeúntes.

El hombre vive en  y estudia medicina. A eso de las 10:20 de la mañana se desnudó en una calle de la Ciudad de Este. Se arrodilló e intentó arrancarse los genitales. Al darse cuenta que no podía decidió sacarse el ojo izquierdo y extrae completamente su globo ocular.

En ese momento la gente se comienza a acercar para evitar que siga haciéndose daño, pero ya era tarde, se había retirado el ojo derecho.

Es así que llaman a la Comisaría de Ciudad del Este. El comisario luego contó que se cree que el hombre estaba drogado y que una noche antes había ido a una iglesia a confesarse.

"Podría existir una enfermedad de base psiquiatrica, pero él no está apto para afirmarlo, está sedado, pero alcanzó a decirnos que dejó la medicación hace meses", señaló el comisario.

"Sus compañeros dicen que es una persona muy religiosa, es de San Pablo, de donde hace cinco días regresó, donde cursa sus estudios. Él comentó a un compañero que terminó una relación y estaba muy triste", comentó. 

HAY MÁS...