Paramount anuncia que rodará la cuarta parte de "Star Trek"
Paramount anuncia que rodará la cuarta parte de "Star Trek"

El estudio Paramount Pictures anunció hoy que la tripulación de la nave Enterprise surcará el universo una vez más en la cuarta parte de "Star Trek", esta vez con el regreso de Chris Hemsworth al reparto.
Hemsworth, que apareció en la primera entrega (2009) interpretando al padre del capitán Kirk (Chris Pine) en escenas retrospectivas, volverá a la franquicia en ese mismo papel.
El capitán Kirk cruzará sus caminos con un hombre al que nunca tuvo ocasión de conocer, pero cuyo legado le ha perseguido desde el día que nació, su propio padre, George Kirk. Esa es la premisa que promete el estudio acerca de esta nueva entrega.
Se espera, además, el regreso de todo el reparto al completo, formado por Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Zoe Saldaña, Simon Pegg y John Cho, entre otros.
J.D. Payne y Patrick McKay serán los encargados de redactar el guión, mientras que J.J. Abrams y Lindsey Weber producirán a través de la compañía Bad Robot, informó el estudio en un comunicado.
La primera entrega de la saga galáctica renovada por Abrams recaudó 380 millones de dólares, en tanto que la segunda parte (2013) ingresó 460 millones. La tercera, "Star Trek Beyond", se estrena el próximo viernes.

TAGS RELACIONADOS