Pareja es acusada de dopar y violar a más de cien mujeres
Pareja es acusada de dopar y violar a más de cien mujeres

Una pareja está siendo procesada en  por violar a más de cien mujeres. Su proceso, al parecer, era simple: hablaban con ellas, las drogaban y se las llevaban a su departamento para abusar sexualmente de ellas.

Gran William Robicheaux(38) y Cerissa Laura Riley (31) primero fueron acusados por dos mujeres que violaron en el 2016. Luego llegaron los demás casos. Ellos afirman que ellas mienten. Sin embargo, el fiscal a cargo del caso afirmó que encontraron miles de vídeos mostrando que sí ha visto violación.

Por ahora los investigadores están buscando la identidad de aquellas mujeres. Porque según se maneja, muchas de ellas fueron drogadas y quizá no saben de lo que les pasó.

Robicheaux cuenta es cirujano ortopédico y en su haber encontraron cientos de drogas como hongos piscodélicos, éxtasis, cocaína y GHB, siento esta última una de las populares por quienes cometen violaciones.

Pero eso no fue lo único, sino que ambos tenían rifles no declarados en su haber. Para muchos, parecían una pareja normal. Sin embargo, el fiscal afirma que serían más de cien las víctimas de estos presuntos violadores. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...