Pareja de lesbianas son golpeadas por cuatro hombres dentro de bus en Londres

Pareja de lesbianas son golpeadas por cuatro hombres dentro de bus en Londres

Pareja de lesbianas son golpeadas por cuatro hombres dentro de bus en Londres

07 de Junio del 2019 - 18:34
» Textos:

El ataque fue denunciado por una de ellas en las redes

Una pareja de lesbianas, Melania Geymonat, una mujer uruguaya y Chris, de Estados Unidos, fueron brutalmente agredidas dentro de un bus en Londres.

El ataque había sido perpetrado por cuatro personas el pasado 30 de mayo en Camden, al norte de Londres, según informaron CNN Y CBS News.

“Las mujeres fueron atacadas y golpeadas varias veces antes de que los hombres salieran del autobús. Les robaron un teléfono y un bolso durante el ataque (...) comenzaron a hacer comentarios lascivos y homofóbicos", indicó la policía.

Testimonio

Según el propio testimonio de Melania Geymonat, el ataque ocurrió luego de que ambas se dieran un beso dentro del bus.

"Empezaron a comportarse como 'hooligans', pidiendo que nos besáramos para pasárselo bien mirando, llamándonos lesbianas y describiendo posiciones sexuales", contó la uruguaya.

Melania Geymonat recordó que posteriormente vio a Chris en medio del bus peleando con ellos. “En un impulso, fui hacia allí solo para encontrar su cara sangrando y a tres de ellos golpeándola. Lo siguiente que sé es que me estaban golpeando”, añadió.

Cuando el bus se detuvo, se llamó a las autoridades y las mujeres fueron trasladadas a una clínica cercana. "Me molesta es que la violencia se ha convertido en algo común, que a veces es necesario ver a una mujer sangrando después de haber sido golpeado para sentir algún tipo de impacto", finalizó la afectada.

En tanto, el alcalde de Londres Sadiq Khan reprochó lo sucedido.

Clausuran de manera temporal sede de la universidad Alas Peruanas en Jesús María | VIDEO

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp