Una pareja fue detenida por asesinar a su bebé d tan solo tres meses de edad, luego de fingir de que el menor había sido secuestrado. El macabro hecho ocurrió en Venezuela.
Los sujetos, identificados como Belexis Morales y Chery Ríos fueron acusados por asesinar a su propio hijo y tras las investigaciones, quedaron detenidos.
Ellos quisieron hacerlo pasar por un secuestro y para ello, llamaron a las autoridades y pidieron ayuda porque su hijo de apenas 3 meses. Contaron que dos hombres a bordo de una moto cometieron tal acto.
Por si fuera poco, la pareja grabó un video pidiendo ayuda a fin de localizar a su niño, lo que conmocionó a la ciudad venezolana de Guarenas.
Autoridades iniciaron una investigación para localizar al bebé y fue ahí cuando los asesinos quedaron al descubierto. Al ser interrogados, los testimonios de Blexis y Chery no fueron congruentes, por lo que la Policía comenzó a sospechar de ellos.
Terminaron confesando que durante una discusión, lanzaron al piso al niño y el golpe provocó que el bebé falleciera al instante.
Ambos fueron detenidos y ya son juzgados por el asesinato.