​París: Ollanta Humala rindió homenaje a víctimas de atentados terroristas

01 de Diciembre del 2015 - 10:25

El mandatario Ollanta Humala colocó una ofrenda floral y guardó un minuto de silencio frente al monumento de la Madre Patria.

Un sentido homenaje en honor a las víctimas de los atentados terroristas perpetrados hace pocos días en París, rindió esta mañana el presidente Ollanta Humala en la histórica Plaza de la República de la capital francesa.

El mandatario Ollanta Humala colocó una ofrenda floral y guardó un minuto de silencio frente al monumento de la Madre Patria, donde miles de velas se mantienen encendidas en recuerdo de los fallecidos y las personas continúan dejando papeles y pamcartas con mensajes a favor de la paz y en contra de la violencia y del terror.

Ollanta Humala compartió el dolor del pueblo francés y el pensamiento de que los valores democráticos deben estar siempre por encima del terror.

Con este breve pero significativo acto el presidente Ollanta Humala inició su segundo día de actividades en Francia. En las próximas horas cerrará su participacion en la COP21 y luego se trasladará a la ciudad de Toulouse, para inspeccionar los avances en la construcción del primer satélite peruano, a cargo de la empresa Air Bus.

ojo